Exhibe casa de cultura Carlos Moctezuma exposición La Rebambaramba (+ Fotos)

Vertientes, 20 nov.- Como parte del homenaje que se le rinde al invicto Comandante en Jefe, Fidel Castro Ruz, al cumplirse el venidero 25 de noviembre cuatro años de su partida física, en la casa de cultura Carlos Moctezuma, deVertientes,se presenta la exposición personal de Luis Manuel Torres Viamonte, con el título La Rebambaramba.

La muestra resalta la complicidad entre la documentación historiográfica y un estilo naif que, a todo color, vibra en las sonoras crónicas de cada plaza, edificio, calle o parque de una ciudad pintoresca y llena de vida como la nuestra.

En esta obra el autor busca rememorar en los espectadores la hermosura que en ocasiones es olvidada por lo trivial y cotidiano, a su vez perpetua en cada imagen la cultura de nuestra ciudad.

Al decir del artista esta muestra expositiva representa además el bregar efusivo y solemne de la vida que pasa como un soplo y aún así se construye un universo a su medida, alimentado de las cosas grandes y pequeñas que la enriquecen, como el legado de nuestro invicto comandante en Jefe Fidel. (Por Yarelquis Siam Díaz / yarelquis.siam@cmhv.icrt.cu) Fotos de autor.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s