Alcanzan Comités de Defensa de la Revolución en Vertientes categoría de vanguardia

Vertientes, 21 nov.- Los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) en Vertientes llegan al cierre del año con buenos resultados en su indicadores emulativos lo que los coloca en la vanguardia de trabajo de las estructuras en la provincia de Camagüey.

Yoslaida Benítez Francia, coordinadora municipal de la organización en el territorio, dijo que se ha trabajado con optimismo y sacrificio para orientar a los dirigentes de base y de esta forma lograr que el pueblo se sumara a las actividades.

Explicó que recibieron un boletín, que aborda diversos temas, para debatir con los vecinos en los barrios. Entre los temas aparece la agricultura urbana y familiar con el que se prevé sacarle provecho a los patios y parcelas para minimizar los efectos del bloqueo. Señaló que el documento también hace referencia al ahorro de energía.

Detalló la dirigente sobre la organización para realizar una capacitación donde se brinde información de los parámetros a todos los cuadros, para la emulación 60 Aniversario de los CDR.

Contamos con el equipo de labor completo, tenemos una cantera de reserva en el destacamento de jóvenes, la próxima etapa tiene que ser de mejores aportes y vamos por más, agregó Yoslaida Benítez Francia. (Por Daisy Contreras Madrazo/ daisy@cmhv.icrt.cu) Imagen de archivo.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s