Garantizan estabilidad de servicios en Banco Popular de Ahorro de Vertientes

Vertientes, 23 nov.- En la sucursal del Banco Popular de Ahorro de Vertientes la nueva normalidad establece formas distintas para garantizar los servicios, manteniendo las preferencias que ameritan gestiones priorizadas como el pago a pensionados y jubilados, y la apertura de tarjetas en divisas, puntualizó Modesta Obregón Isaac, directora de la unidad financiera.

Hace dos meses los jubilados pasaron a cobrar por nóminas electrónicas y en los días fijados para el pago esos clientes tienen prioridad en las primeras horas de la mañana, pero sin detener las demás prestaciones, entre ellas, la apertura de cuentas de ahorro en sus distintas modalidades, precisó la funcionaria.

El otorgamiento de financiamientos a empresa y a personas naturales para la compra de materiales de la construcción, trabajadores por cuenta propia y campesinos agropecuarios también fluyen sin dificultad en el término de los siete días hábiles para ofrecer respuesta al interesado, a pesar de que es alta la cifra de clientes que acuden a la sucursal.

Los gestores cobradores-pagadores ayudan a aliviar la concurrencia al banco, señaló Obregón Isaac, quien destacó la ampliación del horario de servicio en la última semana hasta las cuatro y treinta de la tarde a modo de flexibilizar la amplia demanda que tienen la apertura de tarjetas USD y las solicitudes de créditos bancarios.

La observancia de las medidas sanitarias para enfrentar la Covid-19 es asunto prioritario a la par de las prestaciones, así como la capacitación de la fuerza de trabajo para afrontar la unificación monetaria y cambiaria entrará en vigor como parte de la Tarea Ordenamiento en Cuba. (Por Eovalis Matos Arias / @villabaracoa) Foto de autor.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s