Mantienen trabajadores de la educación en Vertientes legado de Fidel (+ Fotos)

Vertientes, 24 nov.- Los trabajadores del Centro Unificado de la Enseñanza de Adultos (CUA) en Vertientes, mantienen el legado del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz a partir de realizaciones que se dan en el orden personal y colectivo.

Rubén Fonseca Castro, director de la institución educacional, dijo que el líder histórico de la Revolución Cubana está presente en cada objetivo trazado en el desarrollo de la clase y en todo momento para transformar la sociedad.

Explicó que están enfrascados en el perfeccionamiento educacional con el propósito de ingresar a jóvenes y adultos cada vez más preparados para continuar el proceso revolucionario y en este sentido han obtenido logros.

Señaló que se detienen en lo que significa formar valores e incorporar personas a trabajar por un proyecto social justo con oportunidades para todos desde la adquisición del conocimiento como elemento fundamental.

El CUA Antonio Maceo ha logrado el trabajo de búsqueda en las comunidades para la superación en cada Consejo Popular en vínculo con los factores del lugar y mejora de la calidad de vida de los habitantes. (Por Daisy Contreras Madrazo/ daisy@cmhv.icrt.cu) Fotos de autor.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s