Saluda Unidad Presupuestada de Servicios Comunales en Vertientes Aniversario 62 de la Revolución (+ Audio y fotos)

Vertientes, 24 nov.- Con una exposición de fotos ubicada en la recepción de la Unidad Presupuestada de Servicios Comunales en Vertientes, que evocan al líder histórico de la Revolución Cubana Fidel Castro Ruz la entidad saluda el aniversario 62 del triunfo de la Revolución.

La muestra que exhibe diversas facetas de su vida y de su obra en perfecto diálogo con el pueblo, principal protagonista de los logros alcanzados en estos más de 60 años es la expresión del sentir de los trabajadores del sector como continuadores de sus ideas.

Javier García Domínguez, director del colectivo, dijo que son personas sacrificadas y abnegadas que van en busca de nuevas formas que venzan las indisciplinas sociales y les permitan cumplir su objeto social.

Explicó que se han realizado podas de árboles, drenado de zanjas para bien de la población y laboran en la micro localización de más vertederos en el territorio, en ampliar el municipal y garantizar un mejor tratamiento a los desechos sólidos.

Todo lo que hacemos relacionado con la limpieza de las áreas, de los expedientes, parques, paseos es un compromiso con el legado del Comandante en Jefe y esperamos que para el próximo año podamos mejorar mucho más teniendo en cuenta la situación creada por la COVID 19, agregó Javier García Domínguez. (Por Daisy Contreras Madrazo/ daisy@cmhv.icrt.cu) Fotos de autor.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s