Vietnam condecora con alta distinción a embajadora cubana

La Habana, 24 nov.- Lianys Torres Rivera, embajadora de Cuba en Vietnam, recibió la insignia “Por la paz y la amistad entre los pueblos”, como reconocimiento a su trabajo y sus contribuciones al fortalecimiento de los vínculos entre ambos pueblos y gobiernos.

Esta distinción constituye el más alto galardón de la Unión de Organizaciones de Amistad de ese país asiático, según publica la Cancillería cubana en su perfil oficial en Twitter.

La diplomática cubana también fue galardonada el pasado día 20 de noviembre con la Insignia de reconocimiento de las relaciones internacionales del Partido Comunista de Vietnam, con motivo además del aniversario 60 de las relaciones diplomáticas entre La Habana y Hanoi, informa la sede diplomática cubana en la propia red social.

Cuba y Vietnam establecieron relaciones diplomáticas el 2 de diciembre de 1960, basadas en la amistad, el respeto y la cooperación en diferentes esferas como la cultura, la tecnología, la salud, la educación y la agricultura. (ACN) (Foto: PL)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s