Leopoldo: médico fidelista orgullo de la salud cubana (+ Audio)

Doctor Leopoldo García Mejías

Vertientes, 25 nov.- Con orgullo y pasión el doctor Leopoldo García Mejías habla de la vigencia del ideario de Fidel Castro en los resultados de la Salud Púbica cubana y con similar vehemencia rememora cuánto influyó en su formación profesional.

Su desempeño como galeno inició en el municipio camagüeyano de Vertientes durante la génesis del Programa del Médico y la Enfermera de la Familia, del cual también fue precursor el Comandante en Jefe.

El doctor Leopoldo es Especialista de Primer Grado en Medicina General Integral y por más de 30 años ha estado al servicio de su país dentro y fuera de fronteras. Para él la mayor satisfacción es haber servido a su pueblo, ese en el que de muchas maneras aprecia el fruto de su sacrifico y que le retribuye con gratitud a cada paso.

En entrevista concedida a Radio Vertientes el reconocido médico internacionalista ofreció su testimonio a propósito de la impronta que en su preparación tuvo el ideario y ejemplo del líder de la Revolución Cubana que hace cuatro años partió a la inmortalidad. (Por Eovalis Matos Arias / @villabaracoa) Foto de autor.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s