Realiza Buró de la Unión de Jóvenes Comunistas en Vertientes reunión de trabajo (+ Audio)

Vertientes, 28 nov.- El Buró Municipal de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) en Vertientes desarrolló reunión de trabajo correspondiente al mes de noviembre con importantes temas en el orden del día relacionados con la zafra azucarera y el aniversario 62 de la Revolución.

Como antesala del encuentro efectuado en la sede del gobierno municipal el comunicador social José Hernández Suárez brindó herramientas sobre cómo tener una navegación más segura en las redes sociales a partir de las fortalezas en las nuevas tecnologías que ha adquirido Cuba.

Jesús Urgelles Castañeda, miembro del Buró Municipal del Partido Comunista de Cuba (PCC) en la esfera obrera, reflexionó con los jóvenes a propósito de las acciones para el inicio de la zafra azucarera en el central Panamá.

Se acordó realizar un plan de actividades por cada comité de base que incluya la preocupación por los obreros teniendo en cuenta que son los hijos de ellos quienes están en las escuelas o los centros donde hay militantes de la organización juvenil.

Como parte del orden del día de la reunión de trabajo se analiza el plan de actividades en saludo al Aniversario 62 del triunfo de la Revolución Cubana el primero de Enero de 1959.

Las propuestas incluyen encuentros deportivos, atención a la producción de alimentos en el organopónico Municipal y en el polo productivo Guayabito iniciación de pioneros a la organización que los agrupa José Martí (OPJM), el diálogo con combatientes, entre otras. (Por Daisy Contreras Madrazo/ daisy@cmhv.icrt.cu)

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s