
Modesta Obregón, directora Banco Popular de Ahorro
Vertientes, 30 nov.- En la sucursal del Banco Popular de Ahorro (BPA) de Vertientes la nueva normalidad establece formas distintas para garantizar los servicios, manteniendo las preferencias que ameritan gestiones priorizadas como el pago a pensionados y jubilados, y la apertura de tarjetas en divisas, puntualizó Modesta Obregón Isaac, directora de la unidad financiera.
Hace dos meses los jubilados pasaron a cobrar por nóminas electrónicas y en los días fijados para el pago esos clientes tienen prioridad en las primeras horas de la mañana, pero sin detener las demás prestaciones, entre ellas, la apertura de cuentas de ahorro en sus distintas modalidades, precisó la funcionaria.
El otorgamiento de financiamientos a empresa y a personas naturales para la compra de materiales de la construcción, trabajadores por cuenta propia y campesinos agropecuarios también fluyen sin dificultad en el término de los siete días hábiles para ofrecer la respuesta al solicitante.
Los gestores cobradores-pagadores ayudan a aliviar la concurrencia de clientes al banco, señaló Obregón Isaac, quien destacó la ampliación del horario de servicio en la última semana hasta las cuatro y treinta de la tarde, así como la capacitación de la fuerza de trabajo para afrontar la unificación monetaria y cambiaria. (Por Eovalis Matos Arias / @villabaracoa) Foto de archivo.
Debe estar conectado para enviar un comentario.