Avanza programa de actividades para conmemorar el triunfo de la Revolución Cubana en Vertientes

Vertientes, 1 dic.- Durante estos últimos meses empresas y organismos del territorio vertientino se encuentran inmersos en el cumplimiento de un plan de actividades, con el objetivo de conmemorar el 62 aniversario del triunfo de la Revolución Cubana.

Las comunicaciones es un sector que tiene a su cargo varias acciones de reparación y mantenimiento de instalaciones; así como montaje y cambios de redes buscando mejoras en las comunicaciones y satisfacción en la población local.

La Unidad Empresarial de Base (UEB) Oficina Correos, enfatiza sus fuerzas en rescatar el punto de servicios ubicado en la comunidad rural Aguilar, perteneciente a la circunscripción de igual nombre; el cual funcionó años anteriores y ahora con acciones de mantenimiento volverá a prestar todos los servicios a esta parte de la población tan lejana del centro urbano municipal.

Por otra parte, la Empresa de Telecomunicaciones ETECSA del territorio se encuentra en el proceso de cambio de la red telefónica en el Consejo Popular Panamá, buscando mejorías en la infraestructura y ahorros considerables a la economía nacional.

De igual forma la Dirección Municipal de Educación tiene destinada para conmemorar tan importante fecha histórica, tres acciones puntuales: el mantenimiento y reparación de las instalaciones pedagógicas, Círculo Infantil Campanitas de Cristal y escuela primaria Vicente Chávez; ambas ubicadas en la comunidad Los Ángeles; así como la construcción e implementación del Campamento de pioneros del municipio de Vertientes.

Son actividades que tienen gran impacto social, económico y que sin dudas rendirán tributo al eterno Comandante en Jefe, Fidel Castro Ruz en su cuarto aniversario de su desaparición física y al 62 aniversario del triunfo de la Revolución, hecho que marcó el nuevo porvenir de la sociedad cubana y realzó a la isla caribeña como una nueva nación libre y soberana ante el mundo. (Por Frank Fernández García /frank.hernandez@icrt.cu) Foto de archivo.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s