Celebran acto en saludo a las personas con discapacidad (+ Fotos)

Vertientes, 4 dic.- En el salón de la Casa de la Cultura Carlos Moctezuma,de Vertientes,se celebró un acto político y cultural por motivo del díaInternacional de las Personas con Discapacidad y en homenaje a nuestro invicto Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.

Con la presencia de representantes del Gobierno, del Instituto Nacional de Deportes Educación Física y Recreación, la Dirección Municipal deCultura y de las organizaciones de masas.

El marco fue propicio para recocer organismos e instituciones del territorio, que en el año contribuyeron en la atención a las personas con discapacidad.
Los participantes declararon su entusiasmo y agradecimiento por las atenciones brindadas. Yoel Bueno Blanco, presidente de la ANSOC,expresó su agradecimiento al Comandante y a la Revolución por los beneficios que les brindan a los discapacitados.

El Día Internacional de las Personas con Discapacidad fue declarado en 1992 por la Asamblea General de las Naciones Unidas,con el objetivo de promover los derechos y el bienestar de las personas con discapacidades en todos los ámbitos de la sociedad y el desarrollo, así como concientizar sobre su situación en todos los aspectos de la vida política, social, económica y cultural. (Por Yarelquis Siam Díaz / yarelquis.siam@cmhv.icrt.cu) Fotos de autor.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s