Desarrollan en circunscripción 74 de Vertientes Trabajo Comunitario Integrado Somos Continuidad (+ Fotos)

Vertientes, 7 dic.- Con la toma de importantes acuerdos relacionados con la declaración de la comunidad lista para la zafra azucarera 2020-2021, la vivienda, la reparación de la escuela y los patios de referencia se desarrolló en la circunscripción 74 de Vertientes el Trabajo Comunitario Integrado Somos Continuidad.

El encuentro pueblo-gobierno estuvo presidido por Danelys Diaz Sosa, miembro del Buró Municipal del Partido Comunista de Cuba en la esfera política- ideológica; Raquel Arcas Taño, presidenta de la Asamblea Municipal del poder Popular y Ernesto de Armas Díaz, vicepresidente del órgano, además de directivos de entidades y cuadros centros de las organizaciones del territorio.

Arcas Taño, condujo el amplio debate generado luego de la presentación del informe en el que representantes del Grupo Empresarial de Comercio y Gastronomía, AZCUBA, la Dirección Municipal de la vivienda respondieron a las inquietudes.

También el Instituto de Planificación Física aportó soluciones a los problemas que tendrán seguimiento por el grupo de Trabajo Comunitario y los pobladores disfrutaron de números culturales.

Como colofón de la jornada se reconoció a cederistas y electores que se destacan y se ofertaron variados servicios por la clínica estomatológica, la Unidad de Farmacias y Ópticas, la Dirección Municipal de Acopio, entre otras. (Por Daisy Contreras Madrazo/ daisy@cmhv.icrt.cu) Fotos de autor.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s