Evalúan desarrollo del trabajo cultural en Vertientes en balance anual (+ Fotos)

Vertientes, 10 dic.- Con un sentido homenaje al Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, en los cuatro años de su desaparición física y en saludo al triunfo de la revolución, se efectuó en la casa de cultura Carlos Moctezuma, el balance anual del sector.

Participaron Yunielky Naranjo Guerra, director provincial del libro y la literatura; Yoelsi Pilliner López, profesor del centro de superación del arte y la literatura y vicepresidente de la fundación Nicolás Guillén; la dirección de cultura, representantes del PCC y el Gobierno.

A través del informe se dio a conocer el resume de lo logrado el año 2020 y las principales deficiencias que ha presentado el sector en Vertientes, así como los momentos más transcendentales vividos en el año, teniendo como principal obstáculo la presencia de la Covid-19.

En el intercambio se expusieron criterios favorables, así como se destacó la calidad del informe presentado donde se deja claro por dónde anda el programa cultural de la localidad, resaltando la atención que le brindó el personal de cultura al adulto mayor en tiempos de Covid-19.

Ortelio Gómez Pacheco, Coordinador de los Programas y Objetivos de Alimentos en la Asamblea Municipal del Poder Popular, reconoció el trabajo desempeñado por el personal de la cultura en el año 2020, alegó que sin cultura no hay Revolución.

Así mismo Ailín García Palmero, miembro del Partido Comunista de Cuba en el municipio, en las conclusiones alegó que el sector en el territorio ha mostrado unidad y responsabilidad en la realización de las actividades y afirmó, que sí se puede a pesar de las dificultades e inconvenientes presentados durante este año.
En el escenario de esta asamblea se estimularon trabajadores por la labor destacada y apoyo brindado durante el año 2020. (Por Yarelquis Siam Díaz / yarelquis.siam@cmhv.icrt.cu) Fotos autor.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s