Adoptan en comisión de reforestación de Vertientes importantes acuerdos (+ Audio y fotos)

Vertientes, 17 dic.- Importantes acuerdos destinados a minimizar los efectos del cambio climático y contribuir a la preservación de la especie humana se adoptaron en reunión de trabajo de la comisión de reforestación del municipio Vertientes.

Presidida por Ivette Gutiérrez de León, coordinadora de los programas de la defensa en la Asamblea del Poder Popular y Enrique Lemus Abelarde, director del Servicio Estatal Forestal, el encuentro pasó revista a los indicadores de la actividad que deben cumplir las empresas.

Teniendo en cuenta los resultados desfavorables del territorio el plan de acción para el 2021 debe entregarse para el cierre de información que se realizará los días 23 y 24 del presente mes.

También se pactó facilitar al órgano de gobierno la cantidad de brigadas que tienen las entidades y sus integrantes además de los medios para la campaña de prevención de incendios y el lugar donde se encuentran antes del 25 de diciembre.

En la cita se dio a conocer que el balance de la estructura será el 19 de enero del 2021 y a la fecha se debe llegar con mejores resultados basados en la atención que se le debe dar en cada unidad a lo que significa sembrar árboles y aportar al cuidado y protección del medio ambiente. (Por Daisy Contreras Madrazo/ daisy@cmhv.icrt.cu) Fotos de autor.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s