Vertientes, 21 dic.- Entidades en Vertientes laboran para mantener la higiene de la ciudad y evitar brotes epidémicos teniendo en cuenta la etapa de nueva normalidad en el enfrentamiento a la COVID-19 por la que transita el territorio nacional.
Orlando Pérez Rodríguez, directivo al frente de la Dirección de Acueducto y Alcantarillado y la Unidad Presupuestada de Servicios Comunales en estos momentos, dijo que a pesar de las dificultades con el combustible se le ha dado solución a varias tareas.
Explicó que forman parte del grupo temporal activado para de manera inmediata accionar sobre las dificultades que se presentan y en menos de 24 horas proporcionarles respuesta, como sucede con las obstrucciones y la limpieza de fosas.
En este sentido se ha logrado mejorar la situación del hogar de ancianos Noel Fernández Pérez y las Casas de Abuelos a partir de la realidad del municipio, que posee tres instituciones diseñadas en función de evitar vertimientos a las calles.
Nos enfrascamos además en la eliminación de microvertederos y en la rápida recogida de desechos sólidos con una plantilla completa de trabajadores que realizan la actividad con tracción animal, de forma tal que la basura no se acumule, agregó Orlando Pérez Rodríguez. (Por Daisy Contreras Madrazo/ daisy@cmhv.icrt.cu) Foto de autor.
Debe estar conectado para enviar un comentario.