Estimulan Comités de Defensa de la Revolución en Vertientes a obreros azucareros

Vertientes, 24 dic.- Los Comités de Defensa de la Revolución en Vertientes organizaron el cronograma de atención a los obreros del central Panamá enfrascados en la actual zafra azucarera con la realización de variadas actividades.

Yoslaida Benítez Francis, coordinadora municipal de la organización en el territorio, dijo que entre las propuestas para apoyar la actual contienda figuran la visita a la industria los viernes en encuentro con el departamento de fabricación de azúcar.

Explicó que se entrega una valija como parte de la estrategia de atención diseñada para estos colectivos laborales, además de seleccionar al mejor trabajador de la semana de acuerdo con los parámetros medibles.

Puntualizó que la zona 49 de esta estructura que constituye la mayor organización de masas del país ya cumplió con esta tarea y aportó varios objetos entre los que se encuentran agarraderas, alfombras paquetes de talco y otros.

La zafra azucarera comenzó luego de una reparación intensa en cada una de las áreas para evitar interrupciones que atrasen el proceso productivo, teniendo en cuenta la responsabilidad de esta fábrica con la provincia por ser una de las cuatro que molerán. (Por Daisy Contreras Madrazo/ daisy@cmhv.icrt.cu) Foto de archivo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s