Obtienen beneficios entidades en Vertientes con arrendamiento de locales (+ Fotos)

Vertientes, 26 dic.- La Unidad Empresarial de Base (UEB) Industrias Locales y la Empresa Integral de Mantenimiento (EPIM) obtienen beneficios con el arrendamiento de locales y vínculo con productores independientes que tributan producciones todo el año.

Raúl Díaz Delgado, dueño de una minindustria para la elaboración de pintura de inmuebles, dijo que mantienen el trabajo con estas entidades a partir del arrendamiento de un local en la EPIM y se logran buenos resultados.

Explicó que se elabora material de distintos colores y en los días de fin de año se incrementa la demanda para el engalanamiento de los centros de labor y también la población solicita servicios. En estos momentos tenemos el producto con tonalidades rosadas y blancas, señaló.

Por su parte Deocles Espinosa Hernández, agente de seguridad y protección con más de veinte años de prestaciones en la unidad, explicó que se labora todos los días de ocho a cinco de la tarde.

Para el nuevo año nos proponemos seguir con las elaboraciones para aportar a la economía del municipio y mantener la unidad del colectivo en torno a las indicaciones que se orienten para cumplir con el estado, señaló. (Por Daisy Contreras Madrazo/ daisy@cmhv.icrt.cu) Fotoa de autor.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s