Desarrollan en Vertientes último Trabajo Comunitario Integrado Somos Continuidad del año 2020 (+ Fotos)

Vertientes, 29 dic.- El último Trabajo Comunitario Integrado Somos Continuidad del año 2020 se desarrolló en la circunscripción 29 del Consejo popular Tejón ubicado en el municipio de Vertientes con amplia participación de la población.

Raquel Arcas Taño, presidenta de la Asamblea Municipal del Poder Popular, al conducir el debate del informe presentado por Leticia Martínez de la Riva, delegada de la estructura de gobierno felicitó al grupo comunitario y a todo el pueblo por los logros y exhortó a obtener mejores resultado en el 2021.

En el intercambio se tomaron acuerdos relacionados con problemas de alumbrado público, mejoras en algunas viviendas, y la organización en cuanto a la distribución de agua potable así como el llamado a la disciplina en el combate contra la Covid-19.

En este sentido Arcas Taño reflexionó con los presentes sobre los 11 casos positivos a la enfermedad detectados como viajeros o contactos que violan lo establecido en los protocolos de aislamiento y espera de lo que arrojen las pruebas PCR.

La ocasión fue propicia para disfrutar la presentación del coro “Somos Cuba y la solista de danza que interpretó la coreografía del tema “Cabalgando con Fidel”, todos talento del barrio además de servicios estomatológicos, de la Dirección Municipal de Acopio y del Grupo Empresarial de Comercio y Gastronomía. (Por Daisy Contreras Madrazo/ daisy@cmhv.icrt.cu) Fotos de autor.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s