Solicitan servicios eléctricosgrupos de Trabajo Comunitario en Vertientes (+ Fotos)

Vertientes, 4 ene.- Grupos de labor comunitaria en circunscripciones de Vertientes solicitan servicios de la Unidad Empresarial de Base Eléctrica (UNE) a partir de las preocupaciones de los electores dadas a conocer en el Trabajo Comunitario Integrado Somos Continuidad.

La estructura de Gobierno número 51, ubicada en el Consejo Popular Aguilar, con Guillermo Abelarde Abelarde como delegado al frente, la 61 de Jimaguayú, con Onésimo Hernández Álvarez, y la 29 del centro de la ciudad con, Leticia Martínez de la Riva, expusieron los problemas relacionados con la energía.

Rafael Marcos MalbertiSilot, director de la UNE en el territorio, informó en las diferentes demarcaciones sobre las tareas emprendidas por linieros y personal de la entidad, que responden a reparaciones para un mejor fluido de la corriente.

Explicó que se ha logrado en poblados como Carrión y la Vega sustituir postes y se acordó revisar la zona por las viviendas que presentan bajo voltaje o mástiles con peligros de derrumbe.

El estudio con fecha de cumplimiento para el diez de enero prevé la colocación de un metro contador que beneficie a 21 inmuebles en la comunidad Pueblo Nuevo, también se valoró en función de lograrun correcto pago del consumo que se utiliza.

Efectuar podas de árboles antes de que culmine el presente mes, además de mantener la prioridad con la entrada de recursos para el alumbrado público en la zona de Langostura, ubicada a la entrada del municipio, también fueron temas debatidos en los intercambios pueblo- Gobierno. (Por Daisy Contreras Madrazo/ daisy@cmhv.icrt.cu) Fotos de autor.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s