Listas unidades estatales en Vertientes para enfrentar tarea ordenamiento (+ Fotos)

Vertientes, 5 ene.- Las unidades estatales Farmacias y Ópticas, así como la Dirección Municipal de Acopio en Vertientes se encuentran listas para enfrentar la tarea ordenamiento a partir de la aplicación de las nuevas medidas referidas a los precios de los productos.

Desde finales del 2020 se distribuyeron los registros con el valor de los medicamentos y mercancías del agro en todos los establecimientos, a su vez se incrementó la capacitación al personal para mantener el buen trato y respeto al público.

Tamara Pérez Álvarez, administradora de la red de Farmacias y Ópticas en el territorio, explicó que la entidad, ubicada en el Consejo Popular Centro Urbano, ya comenzó a prestar servicios con las nuevas tarifas de costos.

Señaló que la población comprende la medida y no se ha dado ninguna situación en el expendio de las medicinas, por lo que se encuentran a la espera del pedido a la provincia, manteniendo un control estricto sobre la dispensarización.

Por su parte Idenia Rodríguez del Valle, administradora de la placita El Manguito, perteneciente a la Dirección Municipal de Acopio, puntualizó que trabajan todos los días en un horario de lunes a sábado, de 9:00a.m a 7p.m y los domingos de 8:00a.m a 12 a.m.

Agregó Rodríguez del Valle que se dialoga con todo el que se acerca al establecimiento para dar a conocer el nuevo valor de las mercancías, también velamos por la calidad para que la población reciba un servicio a la altura de estos tiempos. (Por Daisy Contreras Madrazo/ daisy@cmhv.icrt.cu) Fotos de autor.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s