Entregan Comités de Defensa de la Revolución en Vertientes medalla 28 de Septiembre (+ Fotos)

Vertientes, 8 ene.- Los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) en Vertientes entregaron la medalla 28 de Septiembre al cederista Félix Pérez King destacado en las tareas de la organización y en el enfrentamiento a la Covid-19 como mensajero de abuelos.

Félix, integrante del CDR número uno de la circunscripción 13, ubicada en la zona 18 del Consejo Popular Panamá, recibió el galardón en acto efectuado en el barrio, con la presencia de Yoslaida Benítez Francis, coordinadora de la organización en el territorio.

También estuvieron presentes Dayana Silva Díaz, cuadro de la estructura y Yudenia Cruz Milian, delegada del lugar, quien dialogó con la comunidad para resaltar los valores por los que se entregaba la distinción.

Explicó que cuando el mundo se debate entre pandemias y guerras en Cuba se mantiene la unidad, guiados por las ideas de los líderes que nos antecedieron, actualmente se trabaja por lograr la integridad de la familia como elemento fundamental, agregó.

Por su parte Félix Pérez King dijo sentirse muy agradecido por el reconocimiento y manifestó su disposición de brindar el aporte, cuando fuera necesario, a personas que lo necesitaban como eran los abuelos a los que les llevó almuerzo y les prestó ayuda solidaria. (Por Daisy Contreras Madrazo/ daisy@cmhv.icrt.cu) Fotos de autor.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s