Llega proceso de trabajo comunitario hasta la circunscripción seis de Vertientes (+ Fotos)

Vertientes, 9 ene.- Se da seguimiento al proyecto de trabajo comunitario integrado Somos Continuidad, en la circunscripción seis del Consejo Popular Centro Urbano, en Vertientes.

El encuentro estuvo presidido por Raquel Arcas Taño, presidenta del Poder Popular en el municipio, así como miembros de las organizaciones políticas y de masas, donde se efectuó un intercambio con los electores y se expusieron inquietudes a través del diálogo con los administrativos.

Se analizaron en el informe las dificultades y logros alcanzados en la zona, así mismo la doctora Leidis Collado Aguilar, Especialista del Laboratorio Clínico y directora del Policlínico Mario Muñoz Monroy, exhortó a los pobladores a ser responsables para evitar el contagio con la Covid 19, el país está marcado por este virus con 2018 casos positivos, por lo que hay que tener mayor percepción de riesgo.

En el encuentro trascendieron criterios como la preocupación por el mal estado de los viales, afectando los drenajes de calle 4ta y calle 5ta, las dificultades con el abasto de agua en algunas viviendas de la localidad, también fue un tema debatido el escaso alumbrado público, fundamentalmente en el Parque de la Bodega La Guajira, lugar proclive a las indisciplinas sociales.

Lázaro Antoney Ávila Quintana, Subdirector Técnico de la vivienda en Vertientes, dio una breve reseña de las proyecciones del sector para el año 2021.
El momento fue propicio para reconocer a ciudadanos destacados en la demarcación por la labor comunitaria realizada y concluyó con una feria agropecuaria y comercial para los residentes del lugar.

Se beneficiaron con los servicios de estomatología, la venta de medicamentos de la farmacia, así como la atención directa de los técnicos del laboratorio en la realización de análisis, de la misma forma la Empresa de Comercio y gastronomía llegó hasta el lugar con el expendio de diferentes productos. (Por: Yarelquis Siam Díaz/ yarelquis.siam@cmhv.icrt.cu) Fotos de autor.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s