Cubanos residentes en Francia reiteran su apoyo a la Revolución

París, 10 ene.- La Coordinadora de Cubanos Residentes en Francia destacó la resistencia de la isla en 2020 ante las agresiones y los desafíos, al celebrar el aniversario 62 de la Revolución del 1ro de enero.

En un comunicado, reconoció la respuesta en la mayor de las Antillas a la crisis sanitaria causada por la Covid-19 y la voluntad de enfrentar el recrudecimiento del bloqueo económico, comercial y financiero de Estados Unidos, una política aplicada desde hace seis décadas.

La coordinadora integrada por diversas asociaciones reiteró su condena al cerco impuesto por Washington y a las más de cien medidas tomadas por la administración del presidente Donald Trump en su intento de asfixiar a Cuba.

El pueblo de la isla supo resistir y enfrentar estos retos, gracias a la acertada gestión y permanente preocupación del gobierno, subrayó.

Los cubanos residentes en Francia reiteraron a propósito del nuevo año su apoyo a la Revolución en el país caribeño y su compromiso con la defensa de la soberanía. (Texto y foto: PL)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s