Elevará Empresa Mayorista de Productos Alimenticios en Vertientes exigencia en la certificación (+ Fotos)

Vertientes, 10 ene.- La Empresa Mayorista de Productos Alimenticios y otros bienes de consumo, EMPA, en Vertientes, se proyecta por elevar la exigencia en la certificación de las mercancías que almacenan para su distribución a la población.

Alberto Hernández Alonso, director de la entidad, dijo que este mes tuvieron dificultades con el arroz que afectó a seis bodegas, porque tenía una coloración diferente dada por un polvillo y se cambió de manera inmediata ante las insatisfacciones de los clientes.

Explicó que el establecimiento mantiene el principio de brindar servicio con la mayor calidad para su comercialización, dada por la presencia y condiciones óptimas, por tanto prevén ser más cuidadosos a la hora de recibir las utilidades de los proveedores.

Señaló que también se detendrán en la observancia de las envolturas, porque la manipulación en ocasiones hace perder atributos, por tanto tiene que tener total consistencia teniendo en cuenta que los lugares de acopio no presentan dificultades, agregó.

Este año el producto que no reúna las condiciones no se recibirá en la EMPA porque el compromiso con el pueblo y el país es que se entreguen en buen estado los bienes, en correspondencia con los precios de su venta actual, afirmó Alberto Hernández Alonso. (Por Daisy Contreras Madrazo/ daisy@cmhv.icrt.cu) Fotos de autor.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s