Tarea Ordenamiento y mejores servicios en El Arcoiris de Vertientes (+ Audio y fotos)

Neury Piedra Duanes, administrador de El Arcoiris

Vertientes, 10 ene.- La unidad El Arcoiris es uno de los establecimientos gastronómicos más céntricos en el municipio al centro-sur camagüeyano y con el inicio de la Tarea Ordenamiento en Cuba, las ofertas experimentan un incremento de precios.

Neury Piedra Duanes es el administrador de la unidad, donde los costos, en su mayoría oscilan entre dos y tres veces el valor anterior, pero en todos los casos son inferiores a los establecidos en el sector no estatal, según dijo a Radio Vertientes.

Para el funcionario administrativo, las transformaciones exigen un cambio de mentalidad porque aparejado a los nuevos precios debe existir mayor calidad en los servicios y por eso, asegura estar al tanto de la limpieza y la atención a los consumidores.

Muy controversial en todos los territorios es hoy lo relacionado con la calidad del pan que también constituye producto básico en la gastronomía y por tanto, para los administradores se hace imprescindible velar porque reúna las características establecidas.

Trabajadora de El Arcoiris

Como medidas que reforzarán la calidad de las prestaciones en el sector están las disposiciones contenidas en el Decreto Ley que en abril próximo entrará en vigor sobre la inocuidad de los alimentos como el primer mecanismo legal para afianzar la protección al consumidor que también contribuirá con las medidas implementadas en la Tarea Ordenamiento. (Por Eovalis Matos Arias / @villabaracoa) Fotos de autor.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s