Vertientes, 12 ene.- Con la presencia de Víctor Cabreras, funcionario de la esfera agroalimentaria en el Comité Provincial del Partido Comunista de Cuba (PCC) en Camagüey, Carmen María Hernández Requejo, vicegobernadora de la provincia, y otros dirigentes provinciales, se chequeó la marcha de la tarea ordenamiento en Vertientes.
Julio César Toledo Martín, primer secretario del PCC en el territorio, al conducir la reunión dio la palabra a los jefes de los equipos de labor que suman más de ocho y agrupan a 58 personas diseminadas en los diferentes Consejos Populares para fiscalizar los nuevos precios.
Rolando Santana Corrales, presidente de la demarcación Centro Urbano, al intervenir en el conclave, dijo que se revisó las medidas establecidas para el traslado de pasajeros y no hubo incidencias.
Explicó que existe incertidumbre en el cobro a estudiantes de acuerdo con los tramos que se abordan en los coches y se insistió en que ningún inspector debe permitir transportistas ilegales en el área de parqueo.
Carmen María Hernández Requejo, vicegobernadora la provincia, declaró que hay que revisar los precios y si los importes son incongruentes no se puede ofertar el producto y no se debe permitir esa ilegalidad, hay que ir más allá de las multas, decomisar y hacer vender el producto en el momento, al monto establecido por el municipio.
Toledo Martín insistió en que los controles van a seguir de acuerdo con los estados de opinión de la población y puntualizó que no se puede ser tolerante con las alteraciones de costos que llevan a malestar y violación de lo establecido y aprobado por la administración provincial. (Por Daisy Contreras Madrazo/ daisy@cmhv.icrt.cu) Fotos de autor.
Debe estar conectado para enviar un comentario.