Evalúan desarrollo del trabajo deportivo en Vertientes (+ Fotos)

Vertientes, 13 ene.- El Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación, INDER, efectuó en la casa de cultura Carlos Moctezuma su balance anual del año 2020, el evento contó con la presencia de Martha Betancourt Camareno, secretaria del Consejo de la Administración Municipal y presidido por Sandor Cejas Aguilera, director del INDER.

A través del informe se dio a conocer el resumen de lo logrado en el año 2020 y las principales deficiencias presentadas en el sector del deporte en Vertientes, así como los momentos más transcendentales vividos, teniendo como principal obstáculo la amenaza de la Covid-19.

Luego se desarrolló un intercambio entre trabajadores y directivos, en el cual se expusieron criterios favorables, se destacó la calidad del informe presentado y lo preciso que mostró el programa deportivo del municipio, resaltando la atención que le brindó el personal de la institución al adulto mayor en tiempos de Covid-19.

Vladimir Laborde López, jefe del departamento de actividades deportivas, refirió que se ha logrado la vinculación de los profesores a las áreas correspondientes para el desarrollo de las actividades y se trabaja en el incremento de la práctica de nuevas disciplinas en el municipio.

El escenario de esta asamblea fue propicio para estimular trabajadores del ramo por destacarse en la labor desarrollada durante el año 2020, además del humanismo demostrado en tiempos de Covid-19. (Por Yarelquis Siam Díaz / yarelquis.siam@cmhv.icrt.cu) Fotos de autor.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s