Vertientes, 22 ene.- El Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación en el municipio suspendió los entrenamientos programados en el combinado deportivo Mártires de Barbados, ante el panorama higiénico-sanitario impuesto por la COVID-19.
Vale destacar que las medidas se apegan a la prioridad asignada a los protocolos que exige el enfrentamiento a la pandemia en todo el país y da continuidad a lo dispuesto por las autoridades del territorio.
Como excepción, se labora intensamente para asegurar la atención a las personas de la tercera edad, que pertenecen al SAF El Criollo, y la casa de abuelos Héroes de Chapultepec, en la entrega de alimentos a fin de evitar contagios.
EsneidisRocciao Revé, Directora del combinado deportivo Mártires de Barbados, alega que otro grupo de profesores está encargado del autoconsumo para autoabastecer a los trabajadores, al tiempo que continúa el apoyo a Salud Pública para coordinar otras acciones que demande la situación. (Por: Yarelquis Siam Díaz / yarelquis.siam@cmhv.icrt.cu) Foto de archivo.