Favorece combinado deportivo Mártires de Barbados a personas de la tercera edad (+ Audio)

Vertientes, 22 ene.- El Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación en el municipio suspendió los entrenamientos programados en el combinado deportivo Mártires de Barbados, ante el panorama higiénico-sanitario impuesto por la COVID-19.

Vale destacar que las medidas se apegan a la prioridad asignada a los protocolos que exige el enfrentamiento a la pandemia en todo el país y da continuidad a lo dispuesto por las autoridades del territorio.

Como excepción, se labora intensamente para asegurar la atención a las personas de la tercera edad, que pertenecen al SAF El Criollo, y la casa de abuelos Héroes de Chapultepec, en la entrega de alimentos a fin de evitar contagios.

EsneidisRocciao Revé, Directora del combinado deportivo Mártires de Barbados, alega que otro grupo de profesores está encargado del autoconsumo para autoabastecer a los trabajadores, al tiempo que continúa el apoyo a Salud Pública para coordinar otras acciones que demande la situación. (Por: Yarelquis Siam Díaz / yarelquis.siam@cmhv.icrt.cu) Foto de archivo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s