Desarrollan en demarcación rural vertientina Trabajo Comunitario Integrado Somos Continuidad (+ Fotos)

Vertientes, 25 ene.- Con un repaso a planteamientos pendientes de procesos de rendición de cuenta del delegado a sus electores inició el Trabajo Comunitario Integrado Somos Continuidad en la circunscripción 72 de Vertientes, ubicada en el Consejo Popular Batalla de las Guásimas.

El encuentro estuvo presidido por Raquel Arcas Taño, presidenta de la Asamblea Municipal del Poder Popular, Ernesto de Armas Díaz, vicepresidente del órgano de Gobierno, Jesús Alonso García, Intendente del territorio y Kirenia Jiménez León, delegada de la estructura y presidenta del Consejo.

Las principales inquietudes de la población estuvieron relacionadas con la necesidad de ejecutar acciones de rehabilitación en edificios, lo que suscitó importantes acuerdos con la responsabilidad de la Dirección Municipal de la Vivienda para su cumplimiento y la de Acueducto y Alcantarillado para solucionar los salideros.

También se expusieron dificultades con los servicios de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA), por demoras con los datos para la navegación en Internet y la venta de bonos.

Un reconocimiento recibió por parte del Grupo de Trabajo Comunitario la Unidad Presupuestada de Servicios Comunales, que despliega una meritoria labor, y para el 15 de Febrero prevé el arreglo de equipos y luminarias en el parque infantil.

El agasajo llegó para los electores que se destacan en el cumplimiento de tareas asignadas, para las pioneras Leidys María Serrano Álvarez y María Carla Ortiz Amaya, que coordinan actividades en los Comités de Defensa de la Revolución, y el personal de Salud a quien se le dedicó además un minuto de aplausos por la dedicación al enfrentamiento de la COVID-19. (Por Daisy Contreras Madrazo/ daisy@cmhv.icrt.cu) Fotos de autor.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s