Cuba y Hungría por consolidar relaciones económicas y comerciales

La Habana, 26 ene.- Bruno Rodríguez Parrilla, ministro cubano de Relaciones Exteriores, recibió este lunes en la sede de la Cancillería en La Habana a Ârpâd D. Deák, embajador de Hungría, que culmina su misión diplomática en el país.

Durante el intercambio ambos diplomáticos reiteraron la voluntad de consolidar las relaciones económicas y comerciales establecidas sobre la base del respeto y la colaboración, informó el Canciller cubano en su perfil oficial en Twitter.

“Recibí en @CubaMINREX al embajador de Hungría Ârpâd D. Deák, quien finaliza su misión en #Cuba. Reafirmamos la voluntad de continuar impulsando los vínculos económicos entre nuestros países”, tuiteó Rodríguez Parrilla.

El pasado 15 de septiembre ambos gobiernos celebraron los 60 años del establecimiento de relaciones diplomáticas en 1960, cuando una delegación húngara viajó a Cuba para entablar negociaciones y se reunió con el entonces canciller cubano Raúl Roa y con el Comandante Ernesto Che Guevara, entre otros dirigentes.

Hungría es un país sin litoral en Europa central, con una población de más de nueve millones 769 mil habitantes en una superficie de más de 93 mil kilómetros cuadrados. (ACN) (Foto: Perfil en Twitter de Bruno Rodríguez Parrilla)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s