Revisa Grupo Temporal en Vertientes Tarea Ordenamiento y enfrentamiento a la pandemia (+ Fotos)

Vertientes, 26 ene.- El Grupo Temporal de Trabajo en Vertientes acordó la revisión de la Tarea Ordenamiento a partir de inquietudes de la población relacionadas con las Tiendas en Moneda Libremente Convertible (MLC) y acciones de enfrentamiento a la pandemia que nos azota.

En reunión de trabajo presidida por Jesús Urgelles Castañeda, miembro del Buró Municipal del Partido Comunista de Cuba en la localidad, Raquel Arcas Taño, presidenta de la Asamblea del Poder Popular, y Jesús Alonso García, Intendente del territorio, se expuso la labor de las comisiones que operan en los Consejos Populares.

Alonso García explicó que se va a tomar medidas para evitar aglomeraciones de personas en las tiendas MLC con diversas iniciativas que eleven el control sobre las tarjetas magnéticas, las ilegalidades de algunos cocheros y los precios de la gastronomía que aún se estudian.

Señaló a partir de la información de Ortelio Gómez Pacheco, responsable de los programas de alimentos, que se realizó la Feria Agropecuaria en la semana que concluyó, con ocho productos en oferta. En este sentido la presidenta del Gobierno puntualizó que hay que llegar a 15 productos como está indicado.

La doctora Acela Ramírez Martínez detalló que se comunicó al territorio la detección de un nuevo caso positivo a la COVID 19 con el que suman seis los enfermos en este rebrote de la enfermedad. De ahí las tareas agilizadas por los integrantes de Salud y activistas de los lugares para frenar su propagación. (Por Daisy Contreras Madrazo/ daisy@cmhv.icrt.cu) Fotos de autor.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s