Mejora variedad y calidad de ofertas gastronómicas en central vertientino Panamá (+ Fotos)

Vertientes, 27 ene.- La variedad y calidad de las ofertas gastronómicas en la cafetería del central Panamá perciben una mejoría sustancial en correspondencia con la atención priorizada que se debe brindar a los trabajadores azucareros por su significativo aporte, en una de las actividades económicas fundamentales de Vertientes.

Ernesto Betancourt del Risco es el administrador de la cafetería

Ernesto Betancourt del Risco es el administrador de la unidad, que tiene adjunto un mini-restaurante revitalizado como alternativa para ofrecer otras opciones a quienes protagonizan el proceso fabril del azúcar, en una de las cuatro industrias involucradas en la zafra de la provincia de Camagüey.

Servicio en cafetería

Según el funcionario administrativo, cuando está en marcha la implementación de la Tarea Ordenamiento se logra mayor estabilidad de ofertas y elaboran almuerzos con un menú que incluye plato fuerte, caldos, viandas y ensaladas, entre otras que goza de la aceptación de los consumidores.

También en el kiosco venden distintos tipos de bocaditos, refrescos, y algunas variantes con productos agropecuarios, dijo Betancourt del Risco, quien reconoció el esfuerzo de su colectivo para mejorar la calidad, sustentada además, en su autogestión para reforzar los suministros que reciben desde el Centro de Elaboración de la Empresa de Comercio y Gastronomía. (Por Eovalis Matos Arias / @villabaracoa) Fotos de autor.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s