Reconocen a colectivos y obreros del sindicato agroazucarero en Vertientes (+ Audio y fotos)

Vertientes, 29 ene.- En un chequeo de emulación realizado en el central Panamá de Vertientes, fueron reconocidos colectivos laborales y obreros, destacados en la actual zafra azucarera, tarea relevante de agricultura que enfrenta el territorio.

El personal reconocido recibió de manos del Ariel Santana Santiesteban, primer Secretario del Partido Comunista de Cuba en la provincia; Julio Cesar Toledo Martín, su homólogo en el municipio, y Yulián León Rondón, Secretario General de la Central de Trabajadores de Cuba en Camagüey; banderas y diplomas que los hacen vanguardias ante el trabajo diario en la producción de azúcar.

Dentro de los reconocidos destaca el pelotón KTP, San Pablo; el mismo liderado por Julio Rondón Benítez; colectivo que hasta la fecha tiene aportado a la industria 6 248 toneladas de la gramínea, encontrándose a más del 80 por ciento del cumplimiento del plan.

En este colectivo fue estimulado el Operador de Maquinaria, Fernando Rodríguez; el mismo ejerce la profesión hace alrededor de seis años y lleva incorporado al pelotón durante tres temporadas de zafra; dijo que recibir este reconocimiento lo hace sentirse más comprometido con la misión de entregar la materia prima a la industria, así como con el objetivo primordial de producir alimentos para el pueblo.

De igual forma también fueron reconocidos: la Brigada número uno de la fábrica; como mejor Centro Acopio el de Luaces; al pelotón Casse 8800; como mejor chofer de nuevas tecnologíasa Wilfredo Martínez Rodríguez.También fue estimulado en tiro tradicional el trabajador Oscar Viera Cascaste y como mejor tripulación de trenes la número 38 016.

La luz del Apóstol Nacional se hizo presente en el pequeño acto de reconocimiento donde el Sindicato Agroazucarero vertientino una vez más alzó la bandera del compromiso; esa que los hace ser mejores cada día, que los motiva a continuar la obra de la Revolución; obreros que con su actuar diario impulsan la economía de la nación caribeña. (Por Frank Fernández García /frank.hernandez@icrt.cu) Fotos de autor.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s