Inicia en Vertientes Campaña de Declaración Jurada para trabajadores del sector no estatal (+ Audio)

Yoandra Rojas Abad, subdirectora ONAT

Vertientes, 30 ene.- En el amplio registro de contribuyentes en la Oficina Nacional de Administración Tributaria (ONAT) en Vertientes, el ejercicio de los servicios de belleza, elaborador-vendedor de alimentos y el arrendamiento de habitaciones están entre las actividades más demandadas, según funcionarios de la entidad adscripta a Finanzas y Precios.

La subdirectora de la ONAT en el territorio, Yoandra Rojas Abad, asegura que varios de esos trabajadores del sector no estatal tienen responsabilidad en la Campaña de declaración y pago de los ingresos personales o Declaración Jurada, proceso de vital importancia que comenzó este 28 de enero.

Esta campaña se extiende hasta el 30 de abril y mantiene la bonificación para quienes realicen el pago en el primer mes e implica a las figuras de los trabajadores por cuenta propia, del sector artístico y campesinos agropecuarios, precisó Rojas Abad en declaraciones a Radio Vertientes.

Como parte de la Tarea Ordenamiento no existen incrementos de cuotas ni en la carga tributaria en general, incluso se mantiene la disminución del 20 por ciento aprobado a raíz de la Covid-19, todo ello para evitar el incremento de precios en productos y servicios de alta demanda, señaló la funcionaria de la ONAT. (Por Eovalis Matos Arias / @villabaracoa) Foto de arhivo.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s