Apoya circunscripción 72 Batalla de las Guásimas actual zafra azucarera (+ Audio y fotos)

Vertientes, 31 ene.- La circunscripción 72 Batalla de las Guásimas apoya la zafra azucarera 2020-2021 con diversas iniciativas que involucran al grupo de trabajo comunitario y a la familia para la atención a pelotones cañeros y a los colectivos laborales.

Marta Salinas Mesa, dirigente de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) en la estructura de Gobierno, dijo que se logró entregar la finanza de la organización del año y se mantiene un trabajo digno de felicitar por parte de los compañeros de Comunales y los panaderos del lugar.

Raquel Arcas Taño, presidenta de la Asamblea Municipal del Poder Popular, señaló que hay que mantener la atención a la presente contienda como una tarea de máxima prioridad, unida al trabajo de enfrentamiento a la COVID-19.

Expresó que por la repercusión que tiene en la economía había que hacer acciones de estimulación y control, crear comisiones en las áreas de corte de caña, en la industria además de los patios y autoconsumo para fortalecer la producción de alimentos.

Kirenia Jiménez León, delegada de la demarcación y presidenta del Consejo Popular, explicó que desarrollan diversas iniciativas que incluyen la realización de actividades culturales, preparación de meriendas y entrega de módulos, provenientes de las Tiendas Recaudadoras de Divisas, a azucareros destacados. (Por Daisy Contreras Madrazo/ daisy@cmhv.icrt.cu) Fotos de archivo.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s