Rinde Unión de Jóvenes Comunistas en Vertientes tributo eterno al maestro (+ Audio)

Vertientes, 2 feb.- La Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) en Vertientes rinde tributo eterno al maestro con diversas actividades que abarcan todas las estructuras y promueven los sentimientos de amor a la patria y continuidad de sus ideas.

Mario Iraola Molina, miembro del buró municipal de la organización juvenil que atiende la esfera político- ideológica, dijo que en reunión de secretarios generales efectuada en plena coincidencia con el aniversario 168 de su natalicio, se lanzó la convocatoria al estudio de su obra en los comités de base.

Explicó que hay un movimiento de exposiciones rectorado por la Organización de Pioneros José Martí (OPJM) y la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media (FEEM) en cada uno de los centros.

Señaló que se atienden las plazas y bustos martianos y se debate en las aulas sobre su vida además de activarse tres brigadas “Jóvenes por la vida” que apoyan la producción de alimentos en el polo productivo Guayabito.

La Unión de Jóvenes Comunistas también como parte del homenaje al Maestro se dio cita al pie del busto a su memoria y en participación virtual, teléfono en mano expuso su presencia virtual para las redes sociales. (Por Daisy Contreras Madrazo/ daisy@cmhv.icrt.cu) Foto de autor.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s