Apoyan estudiantes universitarios la Tarea Ordenamiento y el enfrentamiento a la pandemia en Vertientes (+ Fotos)

Vertientes, 3 feb.- Como parte de las medidas del Ministerio de la Educación Superior en el presente período lectivo los estudiantes de las carreras de Agronomía y Turismo, apoyan la Tarea Ordenamiento y el enfrentamiento a la pandemia en Vertientes.

En reunión de trabajo del Grupo Temporal se distribuyeron en las diferentes comisiones que actúan en los Consejos Populares contra las ilegalidades, en las pesquisas y otras actividades que facilitan la labor de médicos y enfermeras.

Ángela Aurora Rabit Baldoquín, directora del Centro Universitario Municipal (CUM), perteneciente a la Universidad Ignacio Agramonte y Loynaz, explicó que solo dos veces en la semana se utilizarán los estudiantes en estas acciones y el resto es para su preparación.

El laboratorio ubicado en el reparto La siria se encuentra a la disposición de brindar la información digital que llega por las distintas especialidades, además de un personal de guardia para aclarar todas las dudas a los estudiantes agregó Ángela Aurora Rabit Baldoquín.

El Ministerio de Educación Superior en Cuba dispuso la incorporación de los universitarios en sus respectivas áreas de residencia al trabajo que realizan los gobiernos municipales para impulsar la economía del país y evitar la propagación de la COVID 19. (Por Daisy Contreras Madrazo/ daisy@cmhv.icrt.cu) Fotos de autor.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s