Diseña Unidad Empresarial de Base Industrias Locales estrategia para cumplir su producción (+ Fotos)

Vertientes, 5 feb.- La Unidad Empresarial de Base (UEB) Industrias Locales diseñó una estrategia de labor para cumplir sus planes de producción en el presente periodo, a partir de la materia prima disponible y los contratos con las distintas entidades.

Yuneivis Veloz Pérez, jefa de producción, dijo que se elaboran diversos materiales de higiene y artesanía de confección local con los insumos que quedaron del año precedente para suplir el déficit.

Explicó que ya cuentan con escobas, jabas artesanales, jabón líquido y cloro que se pondrán a la venta de acuerdo con el precio estipulado en las resoluciones dictaminadas por la Tarea Ordenamiento y se realizan nuevas contrataciones con los proveedores de los elementos de base.

Subrayó que han realizado más de 9000 bloques y lozas de pisos, los cuales comercializan por medio del Grupo Empresarial de Comercio y Gastronomía en el programa de la política de la vivienda, para renovar el fondo habitacional del territorio.

Los recursos utilizados en la edificación de paredes y las vigas para techos se entregaron en su totalidad. Las principales dificultades se centran en las plaquetas por los problemas que presenta la arena de resistencia en su llegada al municipio.

Se prevé la incorporación este año al proyecto de exportación con la fabricación de carbón y trabajos manuales, como parte de las acciones para lograr incrementar la producción mercantil y elevar los salarios de los trabajadores, agregó Yuneivis Veloz Pérez. (Por Daisy Contreras Madrazo/ daisy@cmhv.icrt.cu) Fotos de autor.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s