Prevé Zona de Pesca Vertientes incremento de las producciones

Vertientes, 6 feb.- Los trabajadores de la Zona de Pesca Vertientes perteneciente a la Unidad Empresarial de Base Estrella Roja de la Empresa Provincial, en Camagüey, sobrecumplió el plan para el año 2020 a un 168 por ciento.

Explicó su director Yonarky Pompa Labrada que este comportamiento se ha mantenido por seis años consecutivos y en este año el compromiso productivo es bastante elevado con un plan de 350 toneladas de pescado, ya en enero se cumplió con lo previsto, añadió.

Pompa agregó que presentan dificultades con la transportación de la brigada de pesca que además, NO cuentan con las técnicas necesarias para realizar todas las actividades, los trabajadores ponen todo su empeño en la búsqueda de estrategias y alternativas para incrementar la producción de alimentos.

El director de la Zona de Pesca vertientina también informó que la venta se realiza en la pescadería Panamá del municipio con dos frecuencias a la semana, donde prevén ofertar pescado fresco de mar, aunque generalmente los productos son procesados por la industria. (Por: Yarelquis Siam Díaz/ yarelquis.siam@cmhv.icrt.cu) Foto de archivo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s