Exhortan a consolidar avances en el programa de alimentos en Vertientes (+ Fotos)

Vertientes, 7 feb.- El seguimiento exhaustivo de las autoridades a la producción y comercialización de alimentos permite apreciar mayor estabilidad de productos agropecuarios en las placitas de Vertientes y con ello son más favorables las opiniones, según trascendió en el Grupo Temporal de Trabajo.

Al finalizar enero el territorio registró 29 coma siete libras de viandas per cápita, informó el delegado municipal de la Agricultura, Orlando Hernández Vigoa, quien además refirió resultados optimistas en la entrega de leche y carne a las industrias, pues se sobrecumplen las cifras pactadas.

Asimismo, existen criterios positivos acerca de la variedad de ofertas en la red comercializadora de la Empresa de Acopio y de manera paulatina acatan los precios establecidos los trabajadores acogidos a la modalidad de gestión no estatal para la venta de productos agropecuarios.

Al profundizar en el asunto, Víctor Cabrera, funcionario del Comité Provincial del Partido Comunista de Cuba en Camagüey, explicó que el Consejo de Defensa a esa instancia aprobó que las bases productivas realicen la venta directa a la población de carne de cerdo y ovina, hasta tanto se revisen los precios establecidos por las empresas rectoras de esas actividades. (Por Eovalis Matos Arias / @villabaracoa) Fotos de autor.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s