Mantiene Unidad Empresarial de Base Acueducto y Alcantarillado servicios con calidad

Vertientes, 7 feb.- La Unidad Empresarial de Base Acueducto y Alcantarillado de Vertientes logra mantener en el presente período el servicio de distribución de agua con calidad y también la solución a obstrucciones a pesar del déficit de recursos.

Ariel González López, director de la UEB, dijo que se encuentran visitando a los clientes con comisiones de trabajo para el cobro del agua con el nuevo precio establecido por la Tarea Ordenamiento, que asciende a $7.00. De ahí el control para que los usuarios reciban el vital líquido.

Explicó que realizan tiro de agua en pipa fundamentalmente a comunidades rurales como la ubicada en el Consejo Popular Jimaguayú, que tiene dificultades con la turbina, la cual no logra suministrar el tanque elevado.

Señaló que de acuerdo con la etapa de sequía se demandó el combustible a la provincia para poder llegarle a todos los asentamientos que se abastecen de los pozos de Piñerúa, Capitán, La Cubana, y otras zonas similares.

Trabajamos en la solución de salideros en la comunidad Los Ángeles y Batalla de las Guásimas, donde averías en la conductora principal amenazaban con paralizar todo el servicio del líquido y la zafra azucarera, agregó Ariel González López. (Por Daisy Contreras Madrazo/ daisy@cmhv.icrt.cu) Foto de archivo.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s