Realizan visita de trabajo a la Unidad Empresarial de Base Industrias Locales de Vertientes (+Audio y fotos)

Vertientes, 7 feb.- La dirección provincial de la Empresa Industrias Locales en Camagüey visitó su homóloga en Vertientes e intercambió con el Consejo de Dirección para aportar en la solución de los problemas del colectivo que eleven la producción y la remuneración salarial.

Neida Verdecia Tamayo, directora de la entidad provincial, dijo a los obreros que lo más digno en la vida era ganarse su salario con el sudor del sacrificio y se valoraba enviar algunos recursos a partir de la motivación presente.

Expresó que en el territorio hay talento y posibilidad para con la materia prima de fibras naturales como el guano, para hacer producciones manuales que se puedan vender y exportar en los polos turísticos y también la elaboración de carbón.

El compromiso es de buscar mejores condiciones de trabajo con los instrumentos de labor teniendo en cuenta la importancia del entusiasmo latente y con ello alcanzar incrementos en la remuneración, agregó Neida Verdecia Tamayo.

El colectivo se propone cumplir los planes este año y continuar la comercialización de productos según afirmó Yuneivis Veloz Pérez, jefa de producción en la entidad. (Por Daisy Contreras Madrazo/ daisy@cmhv.icrt.cu) Fotos de autor.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s