Destaca trabajo de Combatientes de la Revolución Cubana en comunidad rural de Vertientes (+ Audio)

Vertientes, 10 feb.- En Vertientes la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana (ACRC) es una organización política con gran participación en el trabajo comunitario y el cumplimiento de tareas importantesencomendadas por las autoridades políticas y gubernamentales del territorio, así como la atención de sus miembros.

Estas personas que acumulan experiencias y al mismo tiempo años de vida, son ejemplos de sacrificio y sentido del deber; son poseedores de múltiples anécdotas en las cuales peligró su vida, pero donde el compromiso con su Patria,siempre gritó más fuerte y hoy son paradigmas de la Revolución.

Un ejemplo de trabajo constante lo constituye la organización de base perteneciente a la comunidad rural Leyva, la cual es dirigida por Cirilo Díaz Arredondo, combatiente del Ministerio del Interior (MININT); cumplidor de muchas misiones, dentro de ellas la protección de altos dirigentes del país y la preservación de las conquistas logradas por la nación hace más de seis décadas.

Esta organización de base municipal cuenta con veinte asociados, de ellos cinco pertenecientes a la lucha contra bandidos; uno del MININT; trece internacionalistas, de los cuales algunos atesoran más de una epopeya, y otro combatiente que cuenta con la Condecoración de Primer Grado de Servicio Distinguido de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR); todos integrantes de ese grupo vanguardia y ejemplo de dignidad.

Dentro de las tareas que realiza la organización se encuentra la solución al banco de problemas de los asociados, destacando la solución a cuatro de ellos en función de resolver problemas puntuales de vivienda; acciones con lasque los miembros están muy satisfechos pues se sienten reconocidos y atendidos por su dirección municipal.

Así avanza la Asociación de Combatientes en la organización de base deFélixCarrazana, del Consejo Popular Ruta Invasora; atentos y dispuestos con los objetivos fundamentales que traza la nación; apoyando al Grupo de Trabajo Comunitario Integrado en el poblado Leyva y fieles seguidores del legado de su eterno líder Fidel Castro Ruz. (Por Frank Fernández García /frank.hernandez@icrt.cu) Imagen de archivo.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s