Visitan diputados al Parlamento circunscripción en Vertientes (+ Fotos)

Vertientes, 13 feb.- El Trabajo Comunitario Integrado Somos Continuidad desarrollado en la circunscripción uno del Consejo Popular Tejón, del municipio Vertientes, contó con la presencia de Santiago Lages Choy y Miguel García Fransuá, diputados al Parlamento cubano.

En el encuentro pueblo-Gobierno, que condujo Raquel Arcas Taño, presidenta de la Asamblea Municipal del Poder Popular, se tomaron acuerdos importantes para solucionar los planteamientos en el presente mes, por ser temas envejecidos de pasados procesos de rendición de cuenta del delegado a sus electores.

El abasto de agua con la organización en días de la semana para el llenado de los tanques, la búsqueda de recursos para colocar la bomba que ya le fue asignada a la comunidad y que suministre el líquido a distancia, así como la revisión del alumbrado público en los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) 5,6, 9 y 11, la puesta en marcha de merenderos en el lugar fueron los principales problemas debatidos.

Danelys Díaz Sosa, Miembro del Buró Municipal del Partido Comunista de Cuba en la localidad, Ernesto de Armas Díaz vicepresidente de la Asamblea, Jesús Alondo García, Intendente de Vertientes y Yusmel Cruz Milian, delegado de la estructura de Gobierno, entregaron diplomas de reconocimiento a los destacados. (Por Daisy Contreras Madrazo/ daisy@cmhv.icrt.cu) Fotos de autor.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s