Desarrollan combatientes de Vertientes balance del trabajo del año 2020 (+ Audio y fotos)

Vertientes, 16 feb.- La Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana, en Vertientes, desarrollaron la asamblea de balance del trabajo del año 2020 que pasó revista a las principales batallas ganadas y dificultades que presentan.

Reinaldo Arbolay Calderón, presidente de la estructura en el territorio, al leer el informe se refirió a los problemas de vivienda y otros que presentan los asociados y al compromiso de defender la Revolución al precio que sea necesario.

Gisela Yero Tamayo, jefa de la secretaría de trabajo patriótico militar internacionalista en Camagüey, abogó por agregar al documento acciones realizadas en el periodo que se evaluaba como la celebración del Primero de Mayo, el 26 de Julio y el concurso “Mi familia.

En el encuentro se dio a conocer la convocatoria a la quinta conferencia de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana (ACRC). Un acuerdo del cónclave fue continuar incentivando la motivación para aportar por encima de los $10 de cuota de cotización.

Idelio Herrera Balcazar, vicepresidente de la ACRC en la provincia, dijo que la localidad estaba en condiciones de proyectarse crecimientos para este año y así quedó el encargo de trabajo de lograr el incremento de miembros: uno por cada asociación.

Santiago Díaz Hernández, Humberto Fernández, Pedro Hernández Mateo, Eduardo Díaz, Israel Peña García y Aleida Rodríguez Rodríguez, dirigentes de base, se refirieron a la labor política ideológica desplegada desde todos los frentes.

A modo de conclusiones Ladislán Castiñeiras Arencibia, funcionaria del Partido Comunista de Cuba, llamó a los presentes a continuar impulsando en sus subordinados el espíritu de vencer, propuesto en el debate, a tono con las medidas de enfrentamiento a la COVID 19. (Por Daisy Contreras Madrazo/ daisy@cmhv.icrt.cu) Fotos de autor.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s