Aplica Grupo Temporal en Vertientes indicación 14 del Consejo de Defensa Provincial (+ Fotos)

Vertientes, 17 feb.- En sesión del Grupo Temporal de Trabajo en Vertientes se dio a conocer la indicación 14 del Consejo de Defensa en la Provincia para su aplicación, relacionada con el reforzamiento de medidas para enfrentar la Covid-19.

Julio César Toledo Martín, primer secretario del Partido Comunista de Cuba (PCC) en Vertientes, al presidir el encuentro leyó el documento que recoge, entre otros aspectos, la realización de pesquisas a viajeros.

Orienta además el uso del nasobuco, los pasos podálicos, la limitación del transporte al municipio Camagüey, el control de las personas que arriben de otros territorios en transmisión y las que se declaren como vulnerables.

En este sentido se decidió a partir de la jornada del día de hoy activar los dos puntos de desinfección de transporte existentes en la carretera a Florida y la capital provincial.

La Tarea Ordenamiento también se llevó a debate a partir de la labor desplegada por las 11 comisiones de trabajo que la enfrentan en los diferentes Consejos Populares y la producción y distribución de alimentos. (Por Daisy Contreras Madrazo/ daisy@cmhv.icrt.cu) Fotos de autor.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s