Analiza Comisión de reforestación en Vertientes principales tareas del mes (+ Fotos)

Vertientes, 18 feb.- La Comisión Municipal de Reforestación analizó las principales tareas del mes, de acuerdo con el plan aprobado en el balance de trabajo para este año y las labores de prevención de incendio en la campaña en que nos encontramos.

Presidida por Ivette Gutiérrez de León, coordinadora de los programas de la Defensa, y Enrique Lemus Abelarde, jefe del servicio estatal forestal, el cónclave pasó revista a incumplimientos que se registran en la atención a las tareas.

Lemus Abelarde dijo que el municipio se encuentra al 51% de ejecución de las trochas. En este sentido Nelson Salvador Corvea, representante de la Unidad Empresarial de Base (UEB) Atención a Productores APA Panamá expresó preocupación con el control sobre la acción.

Señaló que bases productivas como La Piedra, San Pablo y Las Quinientas han logrado un trabajo de avance y existen demoras en la certificación, porque no se visitan los lugares y luego se redunda en dificultades que pudieron solucionarse a tiempo.

Gutiérrez de León puntualizó que en este mes el sector militar debe elaborar la tarea técnica y también los integrantes de la estructura realizar las gestiones para la compra de posturas, con el objetivo de comenzar a plantar el día primero de Junio.

Fueron compromisos de la reunión la rendición de cuenta de la UEB APA Panamá, la Unidad Presupuestada de Servicios Comunales para el mes de Marzo y continuar aplicando las medidas de protección contra fuegos. (Por Daisy Contreras Madrazo/ daisy@cmhv.icrt.cu) Fotos de autor.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s