Confirman movilidad restringida en cuatro municipios camagüeyanos a partir de las 9:00pm

Camagüey, 18 feb.- El Consejo de Defensa Provincial en Camagüey decidió regresar al horario de movilidad restringida en el municipio cabecera a partir de las 9:00pm, como se había establecido anteriormente, atendiendo a los planteamientos del pueblo trabajador, pues una parte concluye su jornada muy cerca de ese límite fijado.

En ese caso se encuentran algunos que laboran en los servicios comerciales, como las bodegas, y otros que lo hacen hasta después de las 7:00pm.

Similar horario de restricción se aprobó para los municipios de Esmeralda, Carlos Manuel de Céspedes y Nuevitas.

En ese último territorio, entrará en vigor desde las seis de la tarde de este jueves 18 de febrero, la vigilancia reforzada en las manzanas 107, 108, 125  y 126 del consejo popular Centro Histórico, que comprende las calles Oscar Primelles, Mamacú, Máximo Gómez, Albaisa y Medrano.

En la cabecera provincial, el edificio #5 del reparto Los Coquitos también entra en el sistema de vigilancia reforzada desde las nueve de la mañana de este propio jueves; mientras que cesa esa condición en la manzana del consejo popular Edén- Juruquey que se mantenía desde hace un mes bajo tales requisitos.

Ante el incremento de casos positivos de Covid-19, el Consejo de Defensa Provincial implementará nuevos centros de aislamiento.

En la reunión, conducida por su presidente Ariel Santana Santiesteban, se evaluaron otros asuntos de interés, y se anunció que de continuar la tendencia hacia el ascenso de diagnosticados con la enfermedad, se adoptarán otras decisiones. (Texto y foto: Juan Mendoza Medina/Radio Cadena Agramonte)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s