Utilizan alternativas para promover la lectura en Vertientes y evitar la COVID-19 (+ Fotos)

Vertientes, 21 feb.- La Biblioteca Municipal Alejo Carpentier de Vertientes utiliza alternativas para promover la lectura y evitar la COVID-19 teniendo en cuenta la importancia que reviste la actividad para garantizar la Cultura General e Integral de la población.

Yarima Castellanos Cruz, técnica de la institución, dijo que se desarrollan diversas actividades ajustadas a la etapa de enfrentamiento a la pandemia en que nos encontramos y que cumplan los protocolos de salud establecidos.

Explicó que alargan el tiempo de prestación de libros a los usuarios para que vayan a la institución y los lleven a casa, con el propósito de divulgar los fondos y continuar incentivando el desarrollo del conocimiento.

Señaló que también pondrán en práctica una estrategia de acercamiento a los medios de comunicación masiva y de conjunto con la emisora de Radio Vertientes darán a conocer actividades que eleven la calidad de vida del pueblo.

Con una historia de vida apegada a las tradiciones el colectivo se empeña en mantener vivo el compromiso con la defensa de la identidad nacional y lograr que desde ese espacio haya una espada y un escudo que salvaguarde el patrimonio literario. (Por Daisy Contreras Madrazo/ daisy@cmhv.icrt.cu) Fotos de autor.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s