Continúan en Vertientes las prácticas del deporte como derecho del pueblo (+ Fotos)

Vertientes, 22 feb.- El Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER) en Vertientes mantiene sus actividades como programa de la Revolución encaminado a proporcionar bienestar y salud a toda la población.

Sandor Cejas Aguilera, director de la entidad en el territorio, dijo que con la fuerza técnica que poseen a pesar del déficit de recursos se realizan varias actividades y avanza el desarrollo del programa deportivo.

Explicó que realizan educación física como asignatura, deporte, recreación, la formación de atletas, atención a los programas priorizados, el trabajo recreativo en la comunidad y otras labores que atañen a los grupos de trabajo del Gobierno.

Se desarrolla el Tai Chi y gimnasia en centros de labor, con las variantes que disminuyan los riesgos de propagación de la COVID-19 a partir de los planes establecidos relacionados con la mensajería y el apoyo al adulto mayor.

Los profesores del INDER aportan en el cuidado de los ancianos con el servicio de cantina a los comedores del Sistema de Atención a la Familia (SAF), también a las casas de abuelos y en la actividad productiva, agregó Sandor Cejas Aguilera. (Por Daisy Contreras Madrazo/ daisy@cmhv.icrt.cu) Fotos de autor.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s